El 12 de diciembre se celebró el Día del Inversor de COBRA IS, en un acto corporativo representado por la alta dirección de VINCI, nuestro CEO José María Castillo y los directores generales de los subgrupos de la compañía.  

El evento reunió a más de 100 asistentes, la mayoría accionistas e inversores de VINCI, en el hotel Four Seasons de Madrid, en una jornada centrada en el impulso estratégico que ha supuesto la adhesión de COBRA IS al Grupo. La sesión se estructuró en tres bloques de contenidos; un primer bloque corporativo de la identidad de COBRA IS, en el que se presentaron los objetivos y planes estratégicos de la compañía; un segundo gran bloque dedicado a nuestras principales áreas de negocio y proyectos emblemáticos, y un último tercer bloque sobre nuestra hoja de ruta en la promoción de activos de generación renovable, haciendo especial hincapié en el proyecto Belmonte, la primera planta fotovoltaica puesta en servicio por el Grupo.

Dos años después de incorporarnos al Grupo VINCI, se ha demostrado que la integración ha sido excepcionalmente exitosa. La cultura es un factor clave en el éxito de cualquier adquisición, y VINCI y COBRA IS cuentan con una fuerte cultura descentralizada y empresas que operan de forma autónoma, pero también como parte de un sólido Grupo enfocado en las personas y gestionado con excelencia por un gran equipo directivo.